Daños materiales leves dejó como saldo un percance entre un taxi y un vehículo particular; el accidente vial se registró sobre la calzada Adolfo López Mateos entre las calles 30 y 32 Sur.

Alrededor de las 14:40 horas ayer, cuando el conductor de un taxi, color blanco con franjas color rojo y amarillo, viajaba procedente del poniente con dirección al oriente de la ciudad, sin embargo, antes de llegar a la esquina con la calle 30 Sur fue impactado en la parte posterior.

La unidad involucrada resultó ser una camioneta Toyota, color gris, la cual viajaba con la misma dirección, sin embargo, por la falta de pericia para medir correctamente su distancia, con el vehículo de enfrente, terminó impactándose contra la defensa trasera de la unidad del servicio público, que transitaba en la zona.

Después del percance los involucrados descendieron de sus autos para valorar los daños y tratar de llegar a un convenio.

Tiempo después, se situaron en la zona elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente dando a conocer que se trató de un choque por alcance provocado por el conductor de la camioneta.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN