El conductor de un Vocho, al provocar un accidente vial, dejó su unidad abandonada; el hecho fue sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de de la Curva del Molino.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, en donde fueron informados –por el conductor de un auto Ford Focus– que el infractor colisionó por alcance, dejando daños leves a su unidad.

Debido a que el conductor del auto Volkswagen, perdió el control de su unidad, se salió de la carretera impactándose por segunda vez, pero ahora contra un poste.

El responsable al ver lo que había provocado salió de su unidad y empezó a correr con dirección a la gasolinera, en donde pidió apoyo a una unidad para huir del lugar.

El afectado recibió la recomendación para que acuda a la Fiscalía General del Estado para realizar su denuncia correspondiente, ya que no quiso que se ingresara su unidad al corralón.

Asimismo, el Vocho fue remolcado donde se espera que el propietario acuda a reclamar el coche y pague su multa correspondiente.



Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN