Pérdidas materiales, que superan la cantidad de 10 mil pesos, dejó como resultado una colisión que protagonizaron un vehículo particular y un camión perteneciente a una avícola.

Este hecho vial se suscitó, exactamente sobre la avenida Valsequillo, esquina con avenida Enrique Mont Solórzano.

Fue al filo de las 14:00 horas de ayer cuando un auto Kia Río viajaba con dirección a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, sin embargo, al pasar la avenida Enrique Mont Solórzano, de forma intempestiva fue impactado en la parte posterior por la unidad de carga que también transitaba por el lugar.

El camión de la empresa de huevo era conducido en ese momento por quien dijo llamarse Eloy Victoriano D., quien por falta de precaución no visualizó al vehículo de enfrente y terminó provocando un choque por alcance.

La unidad afectada era conducida otro hombre que se identificó como Rivelino González, quien después del percance y al darse cuenta de los daños que sufrió su vehículo, comenzó a pedir el apoyo de las autoridades municipales.

Después de unos minutos se situaron en el lugar peritos de Tránsito Municipal, quiénes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

Luego de recolectar la evidencia correspondiente, así como de percatarse que no existieran personas lesionadas tras el impacto, continuaron con su labor.

Los uniformados les dieron un tiempo a los conductores para que dialogarán y tratarán de llegar a un acuerdo ya que de no ser así el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determinaría responsabilidades.

Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN