Tres camionetas cargadas de línea blanca, muebles y una motocicleta fueron robadas durante la madrugada de ayer sobre la calle 19 y 24 del fraccionamiento Santa María.

De acuerdo a la víctima, indicó que cerca de las 03:00 horas, cuatro sujetos ingresaron a la bodega, donde amenazaron con arma de fuego al velador del lugar, a quien sometieron violentamente.

Cabe mencionar, que la parte afectada mencionó que los delincuentes tenían conocimiento de las unidades que tenían en el lugar, pues exigieron directamente las llaves de estas.

El botín con el huyeron consta de camionetas, las cuales cargaban mercancía valuada por 100 mil pesos cada una, así como una unidad de dos ruedas.

Los malandrines rompieron la chapa de la puerta principal e ingresaron y permanecieron cerca de una hora, para posteriormente darse a la fuga.

El afectado pidió el apoyo de las autoridades policíacas, quienes implementaron un fuerte operativo.

De acuerdo a la versión del entrevistado, mencionó que lograron recuperar dos camionetas, una de ellas vacía, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado; tendrán que realizan el procedimiento para poder recuperarlas.




BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN