De la redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Gran movilización se registró la noche de ayer luego de que elementos de la Policía Municipal fueran alertados de una unidad con sujetos armados; los hechos sucedieron sobre la calle 3 Oriente y 3 Sur de la colonia Centro, zona en donde se realizó la detención.

Se trató de un coche Honda Accord, con placas de circulación TZP-33-70, del año 2016, color blanco, en donde al detener su marcha sobre la intersección antes citada, elementos aprovecharon para hacer la detención.

Al solicitar que desendiera de su vehículo, el conductor se negó, por lo anterior los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para trasladarlo a la dirección de la corporación, sitio en donde sería revisado.

De acuerdo a fuentes oficiales, se indicó que en una bolsa tipo abonero se le encontró una pistola, por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por este hecho.

Cabe mencionar, que la circulación se mantuvo afectada por más de 15 minutos, ya que la grúa realizó las maniobras correspondientes.

El detenido tendrá que explicar el uso del arma y si tiene el permiso; serán autoridades ministeriales quienes determinen su situación.



BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN