Con el tobillo izquierdo luxado resultó un joven de 23 años de edad, quién sufrió una caída cuando se encontraba jugando fútbol en un campo deportivo ubicado en la población de Francisco I. Madero.

Eran alrededor de las 9:45 horas de ayer cuando Jesús Rodríguez se encontraba en un juego; el partido ya iba avanzado cuando el joven presentó una lesión la cual le imposibilitó seguir en el encuentro y tuvo que salir del terreno de juego.

El lesionado presentaba dolor intenso, motivo por el cual tuvieron que solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Pasaron unos minutos y a la zona arribaron paramédicos de la benemérita institución, mismos que revisaron la lesión del joven.

Los especialistas en primeros auxilios realizaron una curación en la zona afectada, sin embargo, debido a la lesión era necesario que el joven fuera revisado por un médico especialista.

Por lo anterior, el futbolista fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lugar donde quedó bajo observación de los galenos.

Debido a la lesión, el joven tendrá que guardar reposo durante algunas semanas, ya que de no ser así la herida podría empeorar.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN