Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal; los sujetos viajaban a bordo de un vehículo particular y se encontraban bajo el influjo de las drogas y el alcohol.

El suceso ocurrió en pleno centro, sobre la avenida Reforma Norte esquina con callejón Ricardo Cacho en el primer cuadro de la ciudad.

Fue alrededor de las 10:45 horas ayer cuando, a través de una llamada telefónica, se reportó al 911 la presencia de dos sujetos que viajaban sobre avenida Reforma Norte en estado etílico; además, mencionaron que se iban drogando.

Por lo anterior los uniformados implementaron un recorrido por la zona y se percataron de que abordo de un Renault Clío, color arena, viajaban dos sujetos los cuales iban bajo el influjo de sustancias nocivas para la salud.

Los uniformados le marcaron el alto a la unidad y procedieron a realizar una revisión de rutina, logrando confirmar que los dos sujetos viajaban en estado etílico; además encontraron paquetes con las características propias de la cocaína.

Los dos hombres fueron esposados y a bordo de una patrulla fueron llevados a la dirección de Seguridad Pública, lugar donde quedaron a disposición del juez calificador, quién determinará las sanciones correspondientes por el consumo de dichas sustancias; además también serán multados por la dirección de Tránsito Municipal por conducir en estado inconveniente.

Por otra parte, la unidad en la que viajaban también fue resguardada por las autoridades y será entregada una vez que el propietario pague por las sanciones establecidas por la ley.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN