II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tepeaca.- Elementos de Tránsito Municipal de esta ciudad, aseguraron una unidad que transportaba hidrocarburo ilícito, además una persona quedó detenida.

Reportes oficiales indicaron que un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la ciudad, elementos en turno lograron asegurar una camioneta con combustible de dudosa procedencia.

Los hechos se registraron al filo de las 02:20 horas de ayer sobre libramiento 2 Sur esquina Francisco I. Madero, cuando los uniformados hicieron alto al chofer de una camioneta Chevrolet, modelo 1992 color verde con placas de circulación SH-68-178 del estado de Puebla.

Se alertaron al ver que la unidad transportaba dos contenedores de plástico con jaula de acero, perfil cuadrado de mil litros, con una capacidad aproximada al 80% de hidrocarburo aparentemente ilícito, cubiertas con una polilona del mismo color, misma que fue asegura así como un joven de nombre Miguel, de 21 años, vecino de Candelaria Purificación, Tepeaca.

Tras el aseguramiento, las autoridades remolcaron la camioneta con ayuda de una grúa, para después poner a disposición de la Procuraduría General de la República delegación Puebla, quienes determinarán la situación jurídica del detenido.

La camioneta no presentaba reporte de robo de acuerdo al Registro Público Vehicular.