II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Un hombre sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado a un hospital, los hechos fueron registrados al filo de las 10:50 horas de ayer, sobre la calle Tercera de Agustín A. Cacho entre 3 y 5 Oriente de la colonia Centro.

Ángel Reyes Castillo, de 53 años de edad, domiciliado en calle Indio Pipila de la población de San Francisco Altepexi, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, pues se le había bajado la presión provocando que se desmayara y quedara por unos minutos inconsciente.

Especialistas le colocaron un suero logrando estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quedando bajo resguardo de los médicos.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal que se encontraban dando seguridad sobre la calle Tercera de Augustin A. Cacho, fueron quienes al percatarse que un hombre se había desvanecido y quedando inconsciente por unos minutos trataron de auxiliarlo, esto mientras llegaba el arribo de una ambulancia la cual ya había sido alertada sobre el auxilio.

Llegando a los pocos minutos la unidad 370 de Cruz Roja, paramédicos continuaron con la atención prehospitalaria logrando establecer al sujeto y a petición de sus familiares fue canalizado a la clínica antes citada.