Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Vecinos de la colonia Santo Domingo reportaron que las canchas siguen presentando falta de atención, así como delincuentes siguen rompiendo lámparas, por lo que temen se presenten asaltos en dicha colonia.

De este modo vecinos de la calle 29 Poniente y 8 Sur manifestaron la necesidad de atención a las luminarias, así como a los espacios recreativos, pues hasta ahora no han recibido atención por lo que temen que e número de asaltos se incrementen.

Cabe destacar que dicha colonia ha sido una de las que más peticiones ha realizado al ayuntamiento municipal, sin embargo, muchas veces sus peticiones no han sido resueltas.

Asimismo cerca de este parque deportivo está una escuela primaria la cual mantiene turno en la tarde por lo que es durante esta hora donde los estudiantes se ven más vulnerables, indicó Patricia Sánchez vecina de la zona.

Una de las situaciones que más preocupa a los habitantes de la calle 29 poniente es el alumbrado público, pues durante los últimos días se ha presentado atentados contra las luminarias, debido a la falta de vigilancia en la zona, indicó la entrevistada.