Dañan jovenes en patinetas las instalaciones del parque Ecológico, pues las fuentes y otros puntos del lugar presentan afectaciones importantes debido al mal uso que reciben por parte de los usuarios, lo que provoca su deterioro.

Lo anterior lo dio a conocer Arturo Romero Calderón, presidente del Consejo de Administración, de este lugar quien manifestó que las áreas verdes también sufren daños constantes, lo que impide que se atiendan otras reparaciones, dado que se deben invertir constantemente en los mismos espacios.

“Hemos hablado con los chicos que usan las patinetas, pues llegan y las utilizan en las fuentes, entonces el material se daña, hoy amanecimos con el desprendimiento de una parte de la fuente; cuando les decimos que no lo hagan dejan de venir, pero al poco tiempo regresan” aseguró.

En esta situación pidió a los jovenes a acudir a los espacios destinados para este deporte, pues manifestó que no está en contra de que hagan esta actividad, sin embargo, el hacerlo en áreas no destinadas provoca afectaciones.

Respecto al Complejo Cultural el Calvario, el entrevistado dijo que están en diálogos con el Gobierno del Estado para poder recibir recurso y realizar las reparaciones necesarias en este lugar.


Gilberto Silva

El Mundo de Tehuacán