Será el próximo mes cuando inicien las sesiones de la primera Escuela de Oratoria a cargo del Instituto Municipal de la Juventud, en donde brindarán ayuda a jóvenes de la ciudad para tener una mejor expresión verbal y corporal.

Guillermo Zalomon Martínez, actual director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) indicó que la convocatoria se lanzó recientemente, siendo la primera vez que este proyecto se lleve a cabo en la ciudad, teniendo un cupo limitado de 30 personas de 15 a 25 años, pues con ello podrán enfocar la atención y brindar los temas de manera adecuada.

Será a partir del sábado 8 de julio hasta el 14 de agosto de este año cuando se estarán brindando sesiones de aproximadamente tres horas, esto en el auditorio del Complejo Cultural El Carmen.

Es importante resaltar que en este curso se estarán tocando temas como conformación del discurso, ademanes, vestimenta, tipos de discurso, técnicas de relajación, respiración, modulación, dicción, entre otros aspectos, los cuales serán impartidos por ponentes locales e invitados.


Gianny Hanmed P.

El Mundo de Tehuacán