II BELÉN O. MÉNDEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN


A cuatro días de que se presente la fecha límite para el emplacamiento de motocicletas, siete de cada 10 tehuacanenses consiguen ficha para realizar el proceso, esto indica que aproximadamente un 30% no lo ha ejecutado.

El límite que tienen los ciudadanos para emplacar sus unidades se acerca, pues el 15 de julio termina el proceso, ante esto, ciudadanos que no han conseguido ficha piden que se amplíe por lo menos un mes más.

“Uno trabaja y no da tiempo de venir a realizar el trámite además de que es muy tardado, les hace falta ser más ágiles he venido ya tres veces, primero no me toco ficha y después me regresaron por un número de la serie, hasta hoy ya pude finalizar mi emplacamiento”, mencionó Roberto Cruz, usuario de moto.

“Mi trabajo me impide estar perdiendo tiempo en éstas cosas, hoy que me propuse a emplacar las unidades ya no me tocó ficha, solo entregan 60 y a las ocho de la mañana ya no hay, algunos comentan que llegan a formarse desde las cinco de la madrugada, ahora tendremos que hacer lo mismo”, mencionó el entrevistado Juan José Pérez.

Es importante mencionar que al tener emplacadas las unidades será más fácil identificarlas en caso de que se presenten o sean víctimas de un robo.