II GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Llevará a cabo la Regiduría de Salud, la regulación de aproximadamente 310 comercios ambulantes de comida, brindando nuevas tarjetas de salubridad a estos, con el fin de llevar un mejor control de calidad de los productos gastronómicos que se ofrecen en la ciudad.

Martha García de la Cadena, regidora de Salud, comentó que la campaña de regulación a los establecimientos mencionados fue consensuado con el Regidor de Industria y Comercio, así como con la Presidenta Municipal.

Indicó que todos los propietarios de dichos comercios serán invitados a adquirir la tarjeta de salubridad, pues la entrevistada comentó que preservar el buen estado de salud de los ciudadanos es una obligación en conjunto.

Indicando que muchas tarjetas se han vencido y para evitar las multas que se deben, la presidenta autorizó comenzar de cero en las regulaciones para poder ayudar a los vendedores.

Por otro lado, la regidora comentó que próximamente los ambulantes de la ciudad serán reubicados en lo que será el mercado Lopez Sierra.