Vecinos de la colonia Aquiles Serdán, San Rafael y Constituyentes, indicaron que seguirán con el proceso para evitar que se coloque la gasolinera, pues hasta ahora indicaron que carece de documentos.

En entrevista Tania Pérez Durán, presidenta de la colonia San Rafael, explicó que actualmente están en la espera de la respuesta por parte de la presidenta sobre la petición que realizó el Igavim, en la cual se hace la observación de que se carece de justificación.

Cabe señalar que el pasado 29 de junio el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim) indicó que existen anomalías técnicas, por lo que consideró necesario sancionar a los funcionarios que aprobaron el proyecto.

Dentro de la colonia se ha detenido la construcción de la gasolinera, por lo que habitantes de la zona han tenido que acudir al ayuntamiento para recibir la respuesta por parte de las autoridades.

Desde que inició el año, habitantes de estas colonias se han manifestado en contra de la construcción de la estación, sin embargo, hasta ahora autoridades no han otorgado su postura y la respuesta solicitada por habitantes.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán