II BELÉN O. MÉNDEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Para contribuir con la ayuda alimentaria de por lo menos 50 personas que viven en situación de calle, se realizó ayer la colocación de la primera piedra, dónde se edificará el comedor comunitario de Cáritas Tehuacán a 30 años de su funcionamiento.

El presidente de Cáritas Tehuacán, Ángel Barroso Díaz, mencionó que existe la posibilidad de que haya una cuota mínima de recuperación, misma que ronda en los 5 pesos aproximadamente.

La labor de Cáritas ha sido constante y callada, lo importante es que todas las obras ayudan a mucha gente, dijo, además está cercano el 30 aniversario de la comunidad y antes de ello se iniciará la construcción del comedor comunitario.

Cabe mencionar que a pesar de que el proyecto se había alargado a consecuencia de la falta de recursos con la ayuda de sociedades altruistas, ahora es posible que este proyecto se realice. Esto representará un apoyo para la gente que pueda beneficiarse con él, además de que a los que integran el proyecto les deja la gratitud de ser mejores personas, pues ayudar a los demás es una gran muestra de generosidad, dijo.

“Una fe sin obras es una fe estéril”, y se espera que todo esto enriquezca la vida personal de los contribuyentes”, finalizó.