Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/elmundod/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 620

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/elmundod/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 621

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/elmundod/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 622

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/elmundod/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 623

II BELÉN O. MÉNDEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Usuarios serían los más afectados en caso de que se establezca un precio para la gasolina y el diesel de acuerdo a la región, por ello no es viable, mencionó el presidente de la Comisión de Energía del estado de Puebla de la Coparmex, Juan Carlos Hernández Gómez, esto ante la propuesta que hizo la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

El cambio de precios de acuerdo a la región no se considera viable, puesto que la situación complicaría la compra y venta del combustible ya que las personas tendrían que recurrir a lugares diferentes para adquirir el combustible, lo que también afectaría al comercio local.

Por otra parte si al trasladarse a otro lugar para obtener gasolina más barata, lo que quieren es ahorrar, el traslado implica un gasto por lo que resultaría a razón de lo mismo, dijo.

Lo recomendable es esperar hasta el 2018, que es cuando el precio de la gasolina se va a nivelar nacionalmente y las estaciones de servicio competirán entonces más por el servicio al cliente que ofrezcan, más que por el precio del combustible, mencionó.