Autoridades convocan nuevamente a empresarios para dialogar sobre seguridad. A decir de los asistentes los citaron para exponer sus logros y escuchar sus inquietudes, aunque expresaron que no existe garantía de que esto de resultados, pues son varias ocasiones en las que son citados y los resultados no se observan.

Daniel Gutiérrez Trujillo, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), este es un punto positivo para mejorar las condiciones de seguridad, a pesar de esto reconoció que de los resultados que mostraron las autoridades no los dejan completamente satisfechos, pues aún falta trabajo en este rubro.

“Por el momento nos deja satisfechos, aunque no es una satisfacción total, porque nos hace mucha falta realizar muchas actividades por Tehuacán, pero por lo menos hoy tuvimos una apertura de la administración municipal que es importante”, mencionó el entrevistado.

En esta ocasión acordaron realizar reuniones de forma mensual con el objetivo de desarrollar mesas de trabajo que contribuyan a fortalecer la seguridad y disminuir el índice delictivo en la ciudad; en los últimos días han ocurrido dos secuestros y varios homicidios. Dijo que no aceptó firmar la carta que enviaron, hace unos días, varios organismos empresariales y civiles debido a que no consideró correcta la forma en que fue redactada.

GILBERTO SILVA

EL MUNDO DE TEHUACÁN