II Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Pide la Asociación de Vinos y Licores de Tehuacán que el horario para dar servicio en bares sea hasta las 2:00 horas del 16 de Septiembre, con el objetivo de mejorar las ventas, pues durante este año se han visto afectados por la delincuencia.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Unión de Vinos y Licores, Javier Velasco Recio, quien informó que esperan se presenten los mismo horarios del año pasado, pues se logró captar un número considerable de clientes.

Por su parte el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez mencionó que las disposiciones no cambiarán sólo se buscará, que lo bares cierren exactamente a las 2:00 horas del día 16 de Septiembre, donde quedará prohibido ingresar a más gente a los establecimientos.

“Al llegar a la hora límite, los negocios deben comenzar a sacar a sus clientes en caso de no hacerlo serán acreedores a una multa”, dijo Hernández Martínez.

Por su parte Velasco Recio explicó que durante esta temporada los comercios se ven afectados por la tiendas de conveniencia y por puestos no regulados que comercializan alcohol, por lo que ellos piden que las restricciones también sean para las tiendas.

El funcionario comentó que por incumplir en esta norma los empresarios pueden llegar a ser acreedores de una multa de mas de 3 mil pesos.