Lacera la inseguridad a comerciantes locales, el fin de semana pasado tres negocios fueran víctimas de la delincuencia, ante esto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) exigió a la presidenta municipal que trabaje para disminuir la ola delictiva que se apoderó de la ciudad.

Manuel Domínguez Ramírez, presidente de la Cámara, afirmó que la delincuencia favorece a que no se abran nuevas tiendas en la ciudad, pues los comerciantes temen por su seguridad, al igual que los ciudadanos.

Dijo que el miedo comenzó a apoderarse de los comerciantes y de los mismos clientes, luego de que el pasado viernes una marisquería, al igual que sus clientes, fuera asaltada con violencia, al igual que una tienda de celulares y el asesinato de un hombre al interior de un bar ubicado cerca del centro de la ciudad.


REALIDAD

135

II Negocios fueron asaltados de enero a abril de 2016, según datos del área de Seguridad Pública.


"Lo que pasa es que la inseguridad últimamente se ha visto desbordada en la ciudad, nosotros le pedimos a la presidenta municipal que enfoque más su atención sobre este problema, para que no suceda día a día como en los últimos días". Manuel Domínguez R., presidente de la Canaco


GILBERTO SILVA/EL MUNDO DE TEHUACÁN

FOTO: Manuel Domínguez R., presidente de la Canaco