Piden comerciantes del mercado ‘16 de Marzo’ mayor vigilancia y control, ante el mal uso que dan algunas personas a los sanitarios, ya que en fechas recientes se dio a conocer que estos eran utilizados para encuentros de parejas homosexuales.

La representante de la Unión de Comerciantes Independientes, Carmen Blanco Cruz, dijo que solicitaron al regidor de Industria y Comercio, Jesús Amador Hernández Martínez, mayor apoyo, pues los encargados no hacen su trabajo.

Ante dicha situación, mencionó que el regidor les pidió tener total comunicación con el área y que cualquier anomalía sea reportada de inmediato para tomar cartas en el asunto, así mismo les comunicó que los detenidos -en días pasados por faltas a la moral- pagarán la remodelación de los sanitarios.

Carmen Blanco expuso que hacen falta más recorridos de la policía en el mercado, ya que desde hace un mes no han visto la presencia de los elementos, y que es necesario hagan rondines sobre todo en el horario de las 18:00 a 20:00 horas, lapso en el que se dan incidentes.

Teresa Rodríguez

EL MUNDO DE TEHUACÁN