¿Olvidaste regar la planta de chile de árbol o se te pasó ponerle fertilizante a tus orquídeas?

Una jardinería inteligente es posible gracias a apps que te facilitan estas tareas, en especial si tu afición por esta actividad apenas empieza.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, iPod touch o Android pueden serte de utilidad si tu deseo por mantener bien cuidado tu jardín o huerto es decidido y duradero.


GrowIt!

Esta app te ayuda a averiguar lo que debes plantar y cómo hacerlo de acuerdo a tu ubicación y necesidades, ya que las plantas se desarrollan de manera diferente dependiendo de dónde vivas.

Pueden hacer preguntas o compartir tus inquietudes con el resto de los usuarios que vivan cerca de ti y que también utilizan la aplicación para saber qué están plantando ellos.


ePlant

Te permite realizar un seguimiento de todas las plantas existentes de tu jardín, en base al tamaño, precio, especie y fertilizantes.

También posee un soporte para el sensor Parrot Flower Power que puede detectar las necesidades de tu planta.


Bonsai Album Lite

Si eres nuevo en el arte del bonsai, o bien un coleccionista o vendedor, ésta es una herramienta ideal para registrar detalles como edad, estilo, especie y dimensiones del árbol.


Garden Design Ideas

Aplicación para rediseñar el jardín con varios tipos que se adaptan a una gran cantidad de formas y tamaños para balcones, terrazas, patios y fuentes, de diferentes estilos, como el mediterráneo o el zen.

Permite a los usuarios guardar fotos de los diseños directamente a una tarjeta SD.


Agencia