II GILBERTO SILVA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

 

En próximos días se dará a conocer a los ganadores de los tres primeros lugares de a convocatoria que emitió el Consejo de Administración de los Complejos Culturales, a pesar de que se tuvo una participación aceptable, los organizadores esperaban que la ciudadanía se interesara más por el concurso.

Lo anterior lo dio a conocer Arturo Romero Calderón, presidente del consejo antes mencionado, quien aseguró que será un jurado conformado por especialistas en la materia los que elegirán a los tres finalistas, de los cuales saldrá el ganador para dar imagen a los complejos.

Trascendió que debido a la poca participación que se tuvo en un principio se decidió prolongar el cierre de la convocatoria, por lo que será el próximo viernes cuando el jurado, según lo marcado en la convocatoria, presente al ganador.

El entrevistado adelantó que algunos trabajos no cumplieron con lo marcado en la convocatoria, principalmente el punto que menciona que en la propuesta deberían ser incluidos El Calvario y El Carmen.

Respecto a la situación del Complejo Cultural El Calvario añadió que buscarán apoyos gubernamentales para su reparación.