II BELÉN O MÉNDEZ

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Trabajadores tehuacanenses no han podido adquirir un patrimonio propio debido a que éste ha sido un año difícil económicamente hablando, es por ello que se realiza la Feria de la Vivienda para que todos puedan obtener un crédito, dijo Daniel Gutiérrez Trujillo, presidente de la Coparmex en Tehuacán.

Es importante que si se cuenta con crédito Infonavit, los trabajadores deben asistir a la feria con el número de Seguridad Social, además de la fecha de nacimiento y nombre completo, identificación oficial y CURP, esto para verificar la autenticidad de la persona que solicita el crédito.

No obstante, a decir de las inmobiliaras, los documentos que se soliciten van a depender del crédito que tengan, ya sea Infonavit, Fovissste o cuenta con algún tipo de prestación por parte del gobierno federal.

Gutiérrez Trujillo, señaló que es importante que las personas acudan a solicitar informes en los diferentes stands, ya que este es un esfuerzo que se ha hecho cada año para que los trabajadores de la ciudad de Tehuacán puedan obtener un patrimonio.

También resaltó que cada una de las inmobiliarias trae sus ofertas y dinamismos para que los créditos se desarrollen de la mejor manera para que las personas inicien el procedimiento de la adquisición de una vivienda.