Sergio Adame Flores presentó su renuncia como miembro del consejo del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) debido a los cobros excesivos que denunció, pues afirmó que la opinión de los integrantes no fue tomada en cuenta.

Adame Flores indicó que no tiene caso permanecer como integrante sino pueden tomar las decisiones que se toman, esta situación fue corroborada por el director del organismo Pedro Cruz Almaraz, quien dijo que la renuncia la presentó a través de un oficio.

El entrevistado afirmó que el consejo es de administración y vigilancia, por lo que todas las decisiones deben ser aprobadas por el mismo, por lo que consideró inviable continuar como integrante, pues aceptar esto lo colocaría como una especie de “juguete”.

El nuevo integrante del consejo será propuesto por Ernestina Fernández Méndez, presidenta municipal y debe ser algún integrante de alguna cámara empresarial, sin embargo, la propuesta sería presentada por el regidor de Industria y Comercio Jesús Amador Hernández, quien fue nombrado su representante.


GILBERTO SILVA

EL MUNDO DE TEHUACÁN