Jennifer Carrillo

El Mundo de Tehuacán


El día de mañana se llevará a cabo un encuentro vocacional mixto en la comunidad de San Juan Atzingo, perteneciente al municipio de San Gabriel Chilac, por lo que integrantes de la Diócesis de Tehuacán hicieron extensa la invitación para que hombres y mujeres interesados en la vida religiosa asistan a reafirmar su entrega a Dios.

El movimiento “Vívela” del Seminario Mayor de Tehuacán efectuará de 9:00 a 14:00 horas el encuentro en ese lugar de la región para que adolescentes descubran su verdadera vocación y se decidan a ingresar como seminaristas o religiosas.

Durante el encuentro se estarán desarrollando actividades espirituales, deportivas y recreativas ligadas específicamente a la religión católica, motivo que incentivará a los asistentes a darse cuenta si realmente desean dedicar su vida a la religión. En está ocasión la población de San Juan Atzingo abrirá un espacio en la parroquia principal del lugar para que los jóvenes aledaños a la comunidad se acerquen y se den la oportunidad de vivir esa experiencia de acercamiento y reflexión.

Con el encuentro se pretende descubrir la vocación, por lo que esto será ideal para que los jóvenes que participan, puedan mirar y conocer con mayor claridad como es la formación sacer

dotal y así puedan afirmar o descartar totalmente la llamada que Dios les hace.

Habrá distintas actividades de convivencia, formación espiritual, oraciones, eucaristía y deporte, así como charlas.