II GILBERTO SILVA

EL MUNDO DE TEHUACÁN


La Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), consiguió la acreditación al Programa Educativo de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, lo anterior trae consigo que sea aceptada como miembro de la Red de Acreditación Mundial en Educación Superior, con sede en Europa.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Educación de Puebla (SEP), quien aseguró que la acreditación fue entregada por el consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines y brinda mayor certeza a los estudiantes respecto a sus estudios.

Es importante resaltar que la universidad cuenta con acreditaciones por parte del CACEI en los programas de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de Información y Comunicación, tanto en el área de redes y telecomunicaciones, además de sistemas informáticos, entre otros, lo cual ha puesto en alto el nombre de la casa de estudios.

“Este reconocimiento es resultado del trabajo y esfuerzo de las y los académicos; así como de la responsabilidad que asumió la Universidad Tecnológica de Tehuacán por cumplir con los indicadores, metodología y programas que marca CACECA” aseguró Verónica Sobrado rectora de la universidad durante la entrevista.