II Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Ante la necesidad de medicamentos y los altos costos de algunos fármacos, seis organizaciones buscan impulsar y disminuir este problema, por lo que pone a disposición de la ciudadanía de Tehuacán sus dispensarios.

A lo anterior Diario El Mundo se suma estos esfuerzos motivando a la ciudadanía y lectores a participar en los donativos de medicamentos en buen estado, los cuales solo deben contar con fecha de caducidad.

Cabe destacar que en Tehuacán la situación de vulnerabilidad para algunos sectores son altos, por lo que instituciones altruista han buscado la manera de hacer que la sociedad done desde pañales hasta medicamentos.

Cabe destacar que los donativos pueden ser de pañales, vendas, diálisis y demás medicamentos que no se terminaron y que ya no están siendo usados.

Diario El Mundo comprometido con la sociedad es una empresa responsable que busca que los sectores más vulnerables tengan acceso a la salud, por lo que se suma a la labor de las asociaciones altruista en la captación de medicamentos.