II FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Padres de familia de San Francisco Altepexi ahora pedirán la intervención de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) 10 en Tehuacán, debido a que el nuevo director, José de Jesús Cruz López pide que las cooperaciones escolares superen los mil 600 para remodelar algunos salones.

Durante cinco horas, los padres de familia estuvieron reunidos en la escuela secundaria Antonio García Cubas, para escuchar al extitular de la CORDE 10 de Tehuacán y ahora nuevo director del plantel educativo.

Como responsable del instituto, no pidió sino exigió a los padres para que sus aportaciones superaran los mil 600 pesos por alumno o padre de familia y así poder obtener suficiente recurso que ayudará a mejoras del laboratorio u otros salones por la ineficiencia de la anterior profesora así como de las autoridades municipales. “Ahora quiere que paguemos esa cantidad, sin importar que en el municipio muchas personas no tienen dinero, por lo que algunos no podrán estudiar”, aseguró Margarita Hernández, madre de familia.