Será el próximo viernes 13 de octubre cuando la exposición fotográfica, “Un Grito de Color” de la fotógrafa Natalie Rouwet se presente en el Museo de la Evolución (MET); se anunció la entrada libre durante el evento.

La Secretaría de Cultura de Turismo, indicó que dicha exposición estará en la sala temporal del MET, por lo que visitantes podrán acudir a visitar la obra de Rouwet.

Cabe mencionar, que en la exposición se pondrán a la venta la obras de la fotógrafa, con el objetivo de ayudar a personas afectadas tras los sismos del mes pasado, el cual afectó al estado de Puebla, pues se llegó a contabilizar hasta 45 decesos.

Actualmente el MET está funcionando como una alternativa para las escuelas de Tehuacán; cabe mencionar que es durante este mes cuando otras actividades se sumen a esta exposición.

“Un Grito de Color” recopila imágenes de la naturaleza, reflejando la fuerza de la flora y fauna de la región de Tehuacán, asimismo, los asistentes podrán disfrutar del recorrido tradicional más una muestra fotográfica muy profesional.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán