Puebla.- Comerciantes y restauranteros confiaron en recuperarse de las bajas ventas después del sismo del 19 de septiembre con el “Buen Fin” a efectuarse del 17 al 20 de noviembre.

Rafael Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Puebla), anunció que serán 8 mil establecimientos poblanos los que se sumaran a la campaña federal, después de que en 2016 se inscribieron 7 mil.

La agrupación empresarial estima ingresos en esos cuatro días por un monto de 8 mil 640 millones de pesos, 640 millones más a los reportados en la edición del año anterior, especificó Herrera.

El dirigente empresarial consideró que con el ‘Buen Fin’ buscan la oportunidad de recobrar fuerzas después de que el movimiento telúrico de magnitud 7.1 grados en escala de Richter, que se sucitó el pasado 19 de septiembre, ahuyentó a la gente, para priorizar seguridad y tranquilidad de las familias.

De igual manera, explicó que los descuentos programados para esta temporada van, principalmente, de un 10 hasta un 30%, aunque también incorporarán otro tipo de promociones, entre las que se encuentra la realización de pagos diferidos, además de meses sin intereses.



Agencia Reforma