México.- Saldo de seis personas muertas y tres lesionadas, dejó un incendio registrado la tarde de este viernes en un inmueble ubicado en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle de Moctezuma, casi esquina con avenida Azteca.

El funcionario precisó que los fallecidos son tres menores de edad e igual número de adultos, a quienes se les vino encima una estructura metálica que se desplomó por el fuego.

“El reporte que tenemos es de tres personas lesionadas, seis personas fallecidas: tres menores y tres adultos. Es una casa de dos niveles y una azotea, en donde se dedican a la renta de sillas y mesas”, afirmó.

Reportes policiales refieren que al lugar arribó personal del cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, así como policías de seguridad pública.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizan las diligencias, para conocer las causas que provocaron el incendio.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justica Coyoacán 4.

NOTIMEX/Foto Reforma: El Secretario de Protección Civil, Fausto Lugo.