Ciudad de México.- Antes de que se vinculara al cantante Julión Álvarez con lavado de dinero del narcotráfico, una foto de él con el Presidente Enrique Peña Nieto fue eliminada de la cuenta de Instagram del Mandatario.

La imagen fue compartida el pasado lunes por el Mandatario en la red social Instagram, durante un recorrido en el Cañón del Sumidero, en Chiapas.

"Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona.

"Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad", publicó el Mandatario.

Sin embargo, la imagen fue eliminada de la cuenta ayer martes.

Este miércoles, el Departamento del Tesoro incluyó al cantante Julión Álvarez en una lista de personas "especialmente designadas" por su relación con el narcotráfico, como parte de sanciones contra la organización de narcotraficantes de la familia Flores, que opera desde Guadalajara.

reforma