Sociedad Editora Arróniz es el grupo informativo con mayor difusión e influencia en la región central de Veracruz y el sur de Puebla. Nuestra empresa se distingue por su espíritu innovador, preocupada siempre por informar, entretener, educar y estar al servicio de la comunidad.

Historia

En Sociedad Editora Arróniz nos sentimos orgullosos de nuestro origen. En 1960, un grupo de visionarios comprometidos con la verdad, fundaron nuestra empresa y hoy mantenemos la misión de "ser la ventana de nuestras comunidades de y hacia el mundo".

En nuestro grupo informativo contamos con cuatro elementos en nuestra genética editorial: VERDAD, LIDERÁZGO, RECREACIÓN Y ARRAÍGO, proyectándolos diariamente en nuestras páginas. En ellas convergen todos los habitantes de la comunidad, siendo para ellos portavoces de verdades y realidades.

Córdoba, Tehuacán, Orizaba, Huatusco y Tecamachalco son las ciudades en las que diariamente trabajamos para narrar el acontecer de la comunidad local y mundial, desarrollando nuestra pasión y misión: informar. Este es nuestro producto principal, información veraz y oportuna, sin límites ni fronteras que sirvan a nuestros lectores en sus decisiones diarias.

    

El Mundo de Córdoba

El Mundo de Huatusco

El Mundo de Orizaba

El Mundo de Tecamachalco

El Mundo de Tehuacán

 

 
    

Secciones

Nuestros periódicos están configurados y diseñados para que nuestros lectores tengan en forma rápida y completa la información noticiosa más relevante en cada una de sus diferentes secciones: Primera (Local y Estatal), País, Expediente, Regional, Sociales, Show, Deportes y Clasificados.

Somos la mejor oferta regional de información y entretenimiento, porque entendemos a nuestra gente, somos de aquí y permaneceremos siempre, nuestro arraigo y pertenencia es nuestro principal motivador y compromiso con los lectores.