FELIPE JIMÉNEZ CH.

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Tepanco de López.- Canchas deportivas de dos planteles educativos se instalarán en los próximos meses y se espera que antes del mes de febrero concluyan con los trabajos.

Aprovechando la semana de vacaciones se iniciaron los trabajos e incluso se avanzará lo más que se pueda para que los alumnos no corran ningún riesgo, aseguró Crisóforo Castillo Hernández, edil municipal. Aseguró que en el bachillerato de Pino Suárez, se efectuará un techado con un monto superior a los dos millones de pesos, mientras que en San Bartolo Teontepec, superará el millón 900 mil pesos en efectivo.

Estos dos techados fueron obtenidos con recursos extras en estas semanadas y después de licitar iniciaron con la construcción. Debido a que los trabajos se efectuarán en los bachilleratos, se acordonarán las áreas y entre el comité de obras, así como los profesores se delimitará para que no exista la reubicación de alumnos. Estos trabajos concluirán en un lapso no más de 60 días hábiles, por lo que con ello podrán realizar actividades físicas al aire libre.

Refirió que con recursos extras que han obtenido con el apoyo de la federación, así como con asociaciones civiles, superan los 14 millones de pesos, lo que ha ayudado para que puedan realizar otros trabajos extras.