Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán


San José Las Minas.- A pesar de contar con pavimentación y luminarias quedan algunos espacios públicos abandonados, tal es el caso de la cancha ubicada a un costado de las oficinas de esta inspectoría.

Desde la pavimentación de la mayoría de sus calles y el servicio de iluminación, los pobladores tratan de estar al pendiente de cada uno de sus espacios para que sigan funcionando en óptimas condiciones.

Sin embargo, respecto a los espacios públicos cuentan con un pequeño parque justo en la entrada de dicha localidad al cual le brindan las atenciones necesarias para permanecer impecable.

A pesar de los cuidados de los habitantes, las autoridades mantienen olvidada la rehabilitación de la cancha que se encuentra justo a un costado del parque y de las oficinas de la inspectoría.

Vecinos aseguran que son cerca de tres años desde que dicho espacio recreativo se encuentran en pésimas condiciones, desde los tableros así como el asfalto de la cancha deportiva.

Para los pobladores los espacios recreativos favorecen a que la juventud se mantenga activa y se alejen del vandalismo, por lo cual esperan que los trabajos en este sitio vuelvan a ser retomados.