Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán


Tepanco de López.- La rehabilitación de luminarias es necesaria en la comunidad, siendo un servicio que se necesita durante las noches, ya que accesos como la entrada al “Jagüey” carecen de iluminación.

Al ser el tema de seguridad una de las preocupaciones primordiales en la comunidad, para algunos vecinos los aspectos que van desde la carencia de luz así como del cuidado de las calles, propician que los hampones cuenten con las oportunidades para poder actuar sin problemas.

El foco de atención se presenta en la avenida Ayuntamiento, en donde a pesar de contar con las luminarias necesarias, algunas de ellas no funcionan al cien por ciento en dicho acceso.

De igual manera como señalan los vecinos, la vialidad del “Jagüey” es la zona que más requiere ser atendida, ya que se han presentado algunos casos delictivos.

Entre tales acciones destacan el consumo de bebidas alcohólicas e inclusive los vecinos de esta localidad aseguran que una jovencita casi es raptada por desconocidos que salieron de dicho acceso.

Además de ello, aseguran que aunque el parque cuenta con lamparas, en algunas ocasiones no las prenden.

Por todas estas razones, los pobladores piden que sean atendidas sus peticiones respecto a este servicio básico para la comunidad en general necesita.