Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán


Tepanco de López.- Habitantes esperan que durante las siguientes obras de la actual administración se consideren trabajos para la creación de más espacios deportivos, entre ellos la rehabilitación de los campos de tierra.

Algunos pobladores comentan que los trabajos en los lugares deportivos han sido nulos desde hace ya varios años; se mantienen en el olvido sin recibir atención.

La preocupación persiste en que la juventud no cuenta con los espacios suficientes para poder realizar activada física que los ayude a alejarse de actos vandálicos y de la drogadicción, por lo que una de las prioridades.

De igual manera, como en su gran mayoría lo comenta, es que las luminarias en dicho lugar público son totalmente escasas, lo que dificulta que se puedan ocupar durante la noche, haciendo más peligrosa la zona.

Cada uno de estos aspectos genera que los pocos lugares con los que por el momento se cuentan, se vayan deteriorando cada vez más debido al paso del tiempo, además por no darle mantenimiento.

Todo ello genera que se mantengan descuidadas las pocas áreas donde se puede practicar el deporte y favorecer no solo a la juventud, sino a la población en general que busca estos espacios.

Por tales motivos los habitantes de Tepanco confían ampliamente en que las autoridades correspondientes consideren la creación de más espacios deportivos en las obras que esta por realizarse en la comunidad.