Luis Angel Contreras

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Puente Colorado.- Continúan las labores respecto al nuevo pozo de agua, el cual se encargará de brindar una mejor distribución para toda esta comunidad en general.

Para los habitantes de esta región, el poder contar con un nuevo abastecimiento de agua, favorecerá a que sean más las viviendas que cuenten con dicho servicio.

Las peticiones de los pobladores eran constantes para que se pudiera contar con un mejor servicio, por tales motivos las autoridades correspondientes se dieron a la tarea de buscar una solución a la brevedad posible.

Después del descubrimiento de este yacimiento de agua hace unos meses, las labores con maquinaria pesa comenzaron a efectuarse para poder así abrir el espacio requerido para la colocación de una pequeña tubería.

A pesar de que en el nuevo pozo aún se mantienen las labores pertinentes, el problema recae en la fuerza que el agua tiene para poder ser conectada a una red y así ser distribuida a la población.

Además de ello, todos los trabajos cumplidos hasta ahora pretenden brindar soluciones rápidas para que dicho yacimiento comience a funcionar sin problema alguno.

Por tales motivos se están tomando las medidas pertinentes para que la población se vea beneficiada y así reciban este servicio que es básico para llevar a cabo sus actividades diarias sin ningún contratiempo.