San Pedro Chapulco.- Debido a la falta del registro del número oficial de la biblioteca en La Colonia Francisco I. Madero se mantiene como la prioridad para la regiduría de Educación a cargo de Leticia Hernández, quien señaló se espera ser obtenida en este periodo y recibir mayor acervo.

Como se ha presentado en casos anteriores al igual que en la cabecera, la obtención del número oficial pudo ser posible para dicho espacio de Chapulco y recibir el material requerido.

Por tal motivo, las labores en cuanto a la obtención de la oficialización de la biblioteca de La Colonia Francisco I. Madero se mantienen constantes para que pueda entrar a la red.

Luego de lograr un posible registro, dicho espacio comenzará a recibir gran cantidad de material didáctico, así como ejemplares de todas las temáticas.

Las labores persisten debido a el poco material disponible, ya que no se ha tenido una buena adquisición de apoyos para el beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que las únicas aportaciones recibidas hasta el momento han sido a cargo de padres de familia y en especial por muchos de los pobladores.

Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán