San Pedro Chapulco.- En lo que respecta a las siguientes labores en educación, comunidades como La Colonia Francisco I. Madero serán apoyadas con la construcción de algunos servicios como aulas y desayunadores.

La regidora de Educación, Leticia Hernández comentó que tales requerimientos se mantenían pendientes desde hace mucho tiempo, debido a las falta de recursos para poder realizar las labores pertinentes en beneficio de todos los alumnos.

Sin embargo, luego de las gestiones se logró el recurso que tendrá impacto a la telesecundaria Vicente Guerrero donde se pretende beneficiar a un número considerable de estudiantes, de este modo se podrá mejorar su calidad de vida y sobre todo dentro del aprendizaje.

Todo ello debido a que a pesar de que se han cumplido labores anteriormente, sin embargo, las necesidades van surgiendo poco a poco y una tras otra debido a la atención que requieren.

De igual manera, las respectivas autoridades tratarán de darle prioridad a las obras que se cumplirán en los siguientes meses del año para mejorar el ámbito educativo en general.

Por el momento, los habitantes contarán con el apoyo solicitado y así vayan surgiendo más acciones para todos las comunidades que dependen de esta cabecera municipal en Chapulco.

Cabe destacar que en caso de conseguir el recurso se estudirá en qué aplicarlo, ya que lo que se busca es subsanar en la mayor medida posible todos los problemas que tiene la institución en beneficio de los alumnos.


Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán