Tepanco de López.- Para la zona destinada para alojar la basura de este municipio, el edil Crisóforo Castillo Hernández señaló que se cuenta con el espacio necesario para que continúe funcionando sin problema alguno.

Como se ha afirmado en ocasiones anteriores, los servicios en cuanto al basurero municipal se mantienen activos para que la función del mismo perdure.

El inconveniente que se presenta con el tema de la basura es uno de los factores que afectan considerablemente la imagen del municipio a pesar de que se cuenta con el espacio destinado para la basura.

De las principales acciones cumplidas hasta el momento, destacan las de seguir manteniendo en condiciones las funciones del basurero para todo el desecho posible.

Para ello la población tiene un papel importante para que se erradique la situación generada por la contaminación de las calles, debido a que los desechos no son depositados en su lugar.

Cabe resaltar que el basurero se encuentra funcionando sin inconveniente, asegurando de esta forma que el servicio del mismo perdure al menos unos dos años más.


Luis Angel Contreras

El Mundo de Tehuacán