Santiago Miahuatlán.-Fuentes cercanas al ayuntamiento de Santiago Miahuatlán, confirmaron que el presidente municipal, Luis Flores Rodríguez, podría solicitar licencia a finales de año en busca de la diputación por el distrito norte con cabecera en Tehuacán.

En el supuesto caso de que el actual presidente municipal, desee contender en el proceso electoral del 2018, donde se renovarán las 217 presidencias municipales, las diputaciones federales, locales, el Senado y la Presidencia de la República.

Y donde aquellos servidores públicos que deseen buscar un cargo de elección popular tienen hasta el próximo mes de marzo del 2018 para solicitar su licencia permanente o temporal.

Al respecto y entrevistado vía telefónica el presidente municipal, Luis Alberto Flores Rodríguez, dejó entrever que si tiene interés en buscar un cargo de elección popular.

Sin embargo, enfatizó que esperara los tiempos políticos y expresó “Si tenemos la posibilidad real de participar, participaremos, sino concluiremos con oportunidad y dedicación este cargo”.

De la misma manera aseveró que si tiene la intención de participar en buscar de un cargo de elección popular en el siguiente año, tiene la oportunidad de solicitar licencia hasta el próximo mes de marzo del 2018.

Finalmente el edil, resaltó que por el momento su trabajo, dedicación y empeño están dedicados a la administración pública del municipio de Santiago Miahuatlán, donde se han logrado ver grandes avances en beneficio de todos los ciudadanos.


Mariana Gutiérrez H.

El Mundo de Tehuacán