Chapulco.- La dirección de Protección Civil del Estado continúa supervisando los planteles educativos en todo el estado con la finalidad de evitar algún riesgo, así lo informó la regidora de Protección Civil de Chapulco, Victoria Ochoa Santos.

En entrevista, destacó que en el municipio personal de Protección Civil del Estado revisó tres plantes educativos, de los cuales dos se ubican en la cabecera municipal y otro en Puente Colorado.

La entrevistada destacó que durante este recorrido estuvo acompañada por personal de la dirección de Protección Civil del Estado, quien realizó anotaciones sobre el estado físico de cada uno de las escuelas.

Asimismo, la directora de Protección Civil reconoció que de los tres plantes que resultaron afectados ninguno representa un riesgo para los alumnos, toda vez que se presentaron solo algunas fisuras.

Finalmente, la entrevistada reiteró que las afectaciones que registraron en los tres planteles educativos ya tiene conocimiento el Gobierno del Estado y se espera que en un corto período se tenga respuesta de las acciones que se van a implementar para bien de los alumnos.


Mariana Gutiérrez H.

El Mundo de Tehuacán