Esperanza.- La dirección de Servicios Municipales, inició la limpieza del cementerio, con el propósito de brindar una imagen limpia a los visitantes durante la temporada de Todos Santos.

En entrevista el director de Comunicación Social, Álvaro Andrade, destacó que fueron alrededor de 20 trabajadores los que desde la semana pasada iniciaron con las labores de limpieza.

Esta limpieza se realiza con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y evitar alguna picadura de animal, así com otro tipo de incidentes que se puedan presentar en los próximos días.

El entrevistado destacó que el cementerio municipal espera recibir alrededor de 3 mil personas, los próximos uno y dos de noviembre.

Y por instrucciones del presidente municipal, Eduardo Barojas, se inició el corte de hierba y la limpieza del panteón para evitar que pudieran encontrarse animales de ponzoña que puedan atentar contra su salud, tales como víboras, alacranes y arañas.

Finalmente el director del Comunicación Social, reconoció que el municipio de Esperanza espera que esta celebración se realice como cada año en un completo orden y en paz, además se contará con la presencia de autoridades para que se pueda actuar en caso de ser necesario o de que surja un contratiempo.


Mariana Gutiérrez Hernández

El Mundo de Tehuacán