Tepanco de López.- La próxima semana el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo la primera entrega de apoyos invernales a las personas más vulnerables.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del organismo municipal, Eva López Trujillo, quien explicó que durante un mes el organismo logró recolectar en conjunto con personas altruistas.

La servidora pública destacó que son cerca de 800 prendas las que serán entregadas, por lo que será López Trujillo quien asistira a donación de dichos apoyos.

De la misma manera la titular del DIF comentó que hasta el momento el municipio no ha recibido ningún apoyo, sin embargo, fue a través de la campaña de recolección que realizó el DIF que se logró recolectar este número de prendas invernales.

Finalmente la entrevistada dio a conocer que las colonias en las cuales serán repartidos los objetos abrigadores se contempla a Santa Cruz, así como en la cabecera municipal, además de las diferentes juntas auxiliares como San Bartolo Teontepec, San Luis Temalacayuca, además de San Ándres Cacaloapan.


Mariana Gutiérrez H.

El Mundo de Tehuacán