San Sebastián Zinacatepec.- Ante cientos de ciudadanos se efectuaron las representaciones del viacrucis en tres municipios, en donde se reportó el apoyo médico a feligreses, así como a integrantes de la representación.

En cada una de las escenificaciones los párrocos pidieron a los padres de familia y jóvenes rescatar los valores en la familia.

Reconocieron que como en cada familia se llegan a presentar problemas y es por ello que estén unidos para afrontarlo para evitar que los jóvenes caigan en alguna adicción.

Las representaciones iniciaron a las 09:00 horas para concluir antes de las 14:00 horas sin que se presentará algún incidente mayor.

Tan solo personal de Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec reportó el apoyo a más de doce personas con problemas de deshidratación, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

En este municipio se presentaron dos escenificaciones las cuales se efectuaron al mismo tiempo.

Por otra parte paramédicos de Protección Civil atendieron a feligreses, así como a personas que participaron en cada una de las actuaciones católicas.

Aseguraron que la persona que representó a Jesús de Nazaret fue trasladado al Hospital Integral de la ciudad de Ajalpan al presentar una deshidratación intensa tras su participación en el desarrollo del viacrucis. La atención médica se efectuó minutos más tarde de terminar la representación, también como una medida de prevención y así evitar algún inconveniente más grave.

Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN