Santiago Miahuatlán.- Alumnos del Centro de Asistencia infantil Comunitario (Caic) de San Miguel, celebraron el Día del Padre; prepararon un programa especial con cantos y bailables.

En el evento se contó con la asistencia de la presidenta del Organismo Municipal, Claudia Escamilla Huitrón, donde aprovechó la oportunidad para felicitar a cada uno de los padres de familia y abuelos que también asumen este importante rol.

En el evento los pequeños participaron en diversos bailes que organizaron y prepararon con anticipación para cada uno de sus padres.

Al termino del programa cultural la presidenta de Sistema Municipal, Claudia Escamilla, realizó la entrega de cobertores a cada uno de los asistentes.

Esta acción generó una serie de criticas en contra de la presidenta del DIF Municipal, por la entrega de cobertores durante el Día del Padre.

Debido a que algunos manifestaron que en plena temporada de calor, la presidenta municipal realiza entrega de cobertores.

Hubo quien fue más severo y afirmó que este tipo de apoyos deberían ser entregados a personas vulnerables y de escasos recursos durante la temporada invernal.


Mariana Gutiérrez Hernández

El Mundo de Tehuacán