Ajalpan.- Ante el décimo aniversario del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan (ITSSNA), efectuarán eventos deportivos y culturales en el plantel educativo así como dentro del auditorio municipal.

Julio César Tlapanco, integrante del comité de festejos ante el Décimo Aniversario, aseguró que se tienen contempladas algunas conferencias, encuentros deportivos así como certamen del chico y chica TEC y una caravana cultural, para animar a cada uno de los estudiantes.

Refirió que durante estos diez años se han contado con algunos alumnos los cuales han resaltado a nivel nacional y estatal, por ello el instituto Tecnológico es uno de los planteles más reconocidos.

Refirió que algunos de los estudiantes son de la ciudad de Tehuacán, los cuales reciben su preparación y ante este décimo aniversario participaron en las conferencias magistrales, mostrando su gran entusiasmo.

Este miércoles en el auditorio municipal se efectuarán encuentros deportivos entre los equipos de la ciudad de Tehuacán así como de Ajalpan, esperando que de último momento se concentren los alumnos de otros municipios al interior del estado.

Para el jueves se efectuará una caravana cultural en la que se contemplará un recorrido por las principales calles al interior del municipio a partir de las 18:00 horas.


Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN