Ajalpan.- Con la ausencia de seis representantes de partidos políticos se efectuó la primera sesión del Consejo Distrital ante las próximas elecciones que se efectuarán en el 2018.

Pascual Quintín Campos Córdova, Vocal Ejecutivo del Distrito 04 con cabecera en Ajalpan, aseguró que este martes se efectuó la primera sesión de instalación ante el proceso electoral que se efectuará en 2018.

Refirió que en el mes de octubre se iniciaron los trabajos en el Consejo Genera en la ciudad de México.

Para el mes de noviembre se iniciaron las sesiones en el consejo local y en la primera semana se diciembre toca a los distritales para iniciar los trabajos, como es conocer a cada uno de los representantes de los diferentes partidos políticos, el avance que se tienen ante la convocatoria para contratar a capacitadores y asistentes electorales, así como el avance que se tienen ante los recorridos que efectuó el vocal de organización y sobre todo dar a conocer las listas nominales que se tienen hasta esta fecha.

Dijo que a partir de esta fecha ya se tienen las reuniones para conocer los trabajos que se estarán desarrollando en esta elección y sobre todo verificar que esta elección pueda efectuarse lo más transparente y ante la vista de los representantes políticos.


Felipe Jiménez Ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN